Alianza entre WIPR y COPU formaliza “Taller Actoral: el arte de actuar”


La primera temporada del proyecto tendrá 13 capítulos.


El programa Taller Actoral: el arte de actuar, una miniserie en modalidad ‘reality show’ que producirá WIPR, fue presentado en la mañana de hoy a los estudiantes de la Escuela de Comunicación Pública (COPU), el Programa de Estudios Interdisciplinarios (PREI), y del Departamento de Drama del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.

“Este proyecto ejemplifica nuestra misión de educar, informar y enriquecer la vida cultural de todos los puertorriqueños; mientras nos acercamos a temas que le suman a la vida de los televidentes y promueven el amor por la actuación y el teatro”, explicó Eric G. Delgado, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

Sobre 50 estudiantes asistieron a la presentación para escuchar la orientación de lo que será “un escenario real de trabajo para actores, técnicos de teatro y televisión, así como estudiantes de comunicación”, según se expresó en el comunicado de prensa. 

Habrá oportunidad para 15 estudiantes en las funciones de asistente de producción, asistente de dirección, asistente de mercadeo y relaciones públicas, guionistas y editores durante toda la temporada de 13 programas, que comienza en septiembre.

“El espacio será conducido por el maestro Dean Zayas, quien con su ojo crítico y su inigualable sentido del humor será quien lleve la voz cantante en cada episodio. Nos sentimos felices de esta alianza colaborativa entre ambas instituciones para el beneficio de nuestros estudiantes y del público en general. Estamos muy agradecidos del respaldo del Dr. Luis Ferrao, Rector del Recinto de Río Piedras, de la Facultad de Humanidades y la Escuela de Comunicación Pública confiamos será una colaboración duradera dado la pertinecia que tiene para ambas entidades”, concluyó Delgado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente