¡A Pasiones! Segunda temporada de “Mujer” ya tiene fecha de estreno


La producción continuará ocupando el horario de las 6pm ET / 3pm PT.


El canal de cable Pasiones dio a conocer que la segunda temporada de la teleserie turca Mujer, protagonizada por Özge Özpirinçci, llega a su pantalla comenzando el miércoles, 21 de agosto de 2019. La producción, que actualmente emite su primera temporada, continuará en el horario de las 6pm ET / 3pm PT.

De esta forma, los canales de Hemisphere Media Group continúan estrenando en exclusiva la nueva temporada de esta ficción turca tras haber iniciado emisiones en Puerto Rico el pasado mes de junio por Wapa TV.

En esta segunda temporada, continúa la lucha de una mujer navegando por un mundo difícil, en búsqueda de como crear un lugar para ella y sus hijos. Abandonada por su madre a los ocho años, la triste y solitaria Bahar encuentra consuelo y compañía en el guapo y carismático Sarp, pero la tragedia les acorta el tiempo juntos. A la larga, Bahar se ve obligada a enfrentar el pasado, y las realidades del presente, y debe decidir si su corazón la permitirá perdonar... o seguir hacia delante.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente