Univisión también le apuesta a un reality culinario


El programa contará con 8 familias mexicanas que pondrán a prueba el sabor de su sazón. (Foto: Suministrada)


Siguiendo la línea de competencias culinarias como TOP Chef Estrellas y MasterChef Latino, ambas por Telemundo, la Cadena Univisión apostará las noches del domingo a su primer formato culinario: Familias Frente al Fuego, Desafío en la cocina.

El reality mexicano de seis episodios, conducido por Inés Gómez Mont, estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico el domingo, 21 de julio en el horario de las 8:00 p.m. Cabe destacar que una semana antes, el 14 de julio, dará inicio en México por las estrellas.

Así es la dinámica del reality

Cada semana, ocho familias distintas enfrentarán diversos desafíos con los que sus sabores auténticos se someterán a prueba. Los Vázquez, Merino, Ek, Nahúm, Toledo, Gudiño, Bárcena y Wong son las ocho familias que concursarán para determinar en casa de quién se come mejor. Los equipos tendrán que cocinar desde tamales hasta ratas de campo, se irán eliminando uno a uno, hasta que se declare ganadora a una afortunada familia, que recibirá el premio final de $75,000.



En la cocina, las familias competirán y harán todo lo posible por presentar sus comidas de manera digna de su cultura y tradiciones.

El jurado que escogerá a la familia ganadora:
  • Chef Antonio de Livier – Su experiencia en restaurantes en Estados Unidos lo ha hecho un experto en cocina china, estadounidense e italiana. De Livier es dueño de dos restaurantes en México, uno en la Ciudad de México y el otro en Guadalajara.
  • Chef Belén Alonso – Alonso es una perfeccionista que se dedica a la cocina europea gracias a sus estudios internacionales y tiene un pequeño pero renombrado restaurante francés en Polanco.
  • Chef Carlos Gaytán – Tras muchos años de trabajo arduo en Estados Unidos, el restaurante de Gaytán recibió una estrella Michelin, con lo que el chef pasó a ser el primer mexicano que recibe esa distinción.
El programa es una producción de Televisa y Endemol Shine Boomdog, y se basa en el exitoso formato australiano de televisión Family Food Fight.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente