Siguen los cambios en Univisión Puerto Rico ¡Estrena la teleserie bíblica “Sansón y Dalila”!


Su más reciente producción bíblica Jesús, que se emitía de lunes a viernes, finalizó ayer lunes.


Tras el final de la teleserie bíblica Jesús, Univisión Puerto Rico se apresta para estrenar en su pantalla una nueva producción brasileña: pero no será emitirá de lunes a viernes. Se trata de la miniserie Sansón y Dalila, protagonizada por Fernando Pavão y Mel Lisboa.

El drama épico se emitirá, según pudimos conocer en exclusiva en TVboricuaUSA, a partir de este domingo, 28 de julio a las 8:00 p.m., horario en el que apenas hace unos días se estrenó el reality culinario mexicano Familias Frente al Fuego: Desafío en la Cocina.

¿Un estreno poco alentador?

Al parecer, el estreno del reality culinario de Televisa no contó con el respaldo suficiente de la audiencia puertorriqueña; ya que a partir del próximo fin de semana pasará a ocupar el horario de las 4:00 p.m. Así quedará el bloque dominical de Univisión Puerto Rico:
  • 4:00 p.m. - Familias Frente al Fuego
  • 6:00 p.m. - The Resident
  • 7:00 p.m. - This is Us
  • 8:00 p.m. - Sansón y Dalila (Estreno)
Cabe destacar que en Estados Unidos, de igual forma, el reality sufrirá cambio de horario en la Cadena Univisión: se emitirá a las 4pm/3c, tras los discretos índices de audiencia.

Así es la historia de Sansón y Dalila

Esta producción brasileña se basa en el decimosexto capítulo del Libro de Jueces de la Biblia Hebrea. El épico relato se inicia con la profecía de que nacerá un joven que dedicará su vida a Dios como nazareo. Sansón recibe una fuerza descomunal para salvar a Israel de manos de sus enemigos, pero tras enamorarse de una filistea, rompe su promesa y le pide la mano en matrimonio, lo que trae como consecuencia traición y venganza. Dalila, una bella cortesana de gran persistencia y engaños malévolos, luego seduce a Sansón y trata de descubrir el secreto de su fuerza. La pasión, el deseo, la lujuria y el romance surgen durante toda esta trágica historia.

Sansón y Dalila ya se había emitido previamente - 2013 y 2015 - en Puerto Rico por el desaparecido canal MundoFOX.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente