RATINGS: Jay Fonseca logra audiencia histórica en su programa “Jay y sus Rayos X”


Se emite los martes a las 10:00 p.m. por Telemundo. (Foto: Facebook)


El programa investigativo Jay y sus Rayos X, moderado por el licenciado y analista político Jay Fonseca, logró ayer martes, 23 de julio una audiencia histórica por la pantalla de Telemundo.

El espacio, que va al aire los martes de 10:00 p.m. a 11:00 p.m., registró un rating promedio de 30.9 puntos en Hogares, 17.1 en Mujeres 18-49 y 15.7 en Personas 18-49, dejando en un lejano segundo y tercer lugar a su competencia directa. En otras palabras, aproximadamente 384,519 hogares sintonizaron anoche el programa que produce semanalmente Tony Mojena.

La cuota de pantalla (share), en cambio, fue de 64.8% en Hogares, 61.0% en Mujeres 18-49 y 64.0% en Personas 18-49.

Conoce los ratings de ayer martes, 23 de julio de 2019 de 10:00 p.m. a 11:00 p.m.:



Ratings históricos de Jay y sus Rayos X

Evolución del horario de las 10:00 p.m. el martes, 23 de julio de 2019, según datos de la encuestadora Nielsen Media Puerto Rico.



Reacciona Jay Fonseca

El rating obtenido anoche por el programa Jay y sus Rayos X es incluso más alto que lo que han obtenido las coberturas noticiosas de Telenoticias (Telemundo) y NotiCentro (Wapa) en las últimas dos semanas.

Precisamente, Fonseca utilizó la red social Facebook para agradecer a la audiencia el apoyo que le han brindado al espacio que está próximo a cumplir 4 años al aire. "Gracias Puerto Rico por su confianza. Y a la gerencia de Telemundo, que con presiones y amenazas saben que esto lo hacemos de corazón y confían en nuestro trabajo. Gracias a Dios y a ustedes vamos a cumplir 4 años de un proyecto que muchos, hasta amigos, dudaron que pasaba de 3 meses. Las estrellas no somos nosotros, sé que suena a la cursilería esa de humildad falsa pero no lo es, genuinamente, las estrellas son las fuentes que se enfrentan al poder y a la autoridad y confían en nuestro trabajo y esperan pacientemente la investigación que a veces toma meses y arriesgan sus trabajos, vidas y algunos hasta han tenido que salir de PR. Un día le contaremos algunas de ellas. Puerto Rico es un paraíso, solo falta que cooperemos", indicó.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente