Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La producción está basada en un libro de la periodista María Celeste Arrarás.


La reveladora historia detrás de la trágica muerte de la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, llega el próximo mes a las pantallas de Estados Unidos y Puerto Rico. Contrario a la Cadena Telemundo, que reveló que la historia basada en el bestseller de la reconocida periodista María Celeste Arrarás estrena en su pantalla el 25 de agosto, en Puerto Rico la estación local solo dio a conocer que su debut será también en agosto; pero sin revelar el día y la hora.

El secreto de Selena, como se titula la producción, es protagonizada por Maya Zapata, Damayanti Quintanar y Sofía Lama.

La mini-serie gira en torno a la investigación y al juicio del asesinato de la leyenda de la música tejana, Selena Quintanilla. Esta adaptación del exitoso libro presenta lo que nunca se ha contado, los turbulentos sucesos que tuvieron lugar en los meses previos a la muerte de Selena y que arrojan luz sobre lo que pasó aquel fatídico día en que Selena fue baleada.


La producción le trae al televidente una mirada profunda, íntima e investigativa del asesinato más impactante de una celebridad latina, la muerte de la renombrada cantante, asesinada por la presidenta de su club de fans y amiga personal, Yolanda Saldívar. La mini serie es también una radiografía de cómo funciona la mente manipuladora de la asesina, a quien Arrarás entrevistó en exclusiva. La trama se desarrolla alrededor de tres personajes principales: Selena (Maya Zapata), quien da todo para lograr el éxito; Yolanda (Damayanti Quintanar), que tiene una fijación con su ídolo; y María Celeste (Sofía Lama), la periodista que logró unir las piezas del complejo rompecabezas tras llevar a cabo una extensa investigación y hablar con las personas claves de la trama.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba