Pasiones lleva a la audiencia hispana la telenovela india “Duele amar”


Estrena este lunes, 22 de julio en la señal de Pasiones para Estados Unidos y Puerto Rico.


El canal de cable Pasiones dio a conocer que estrenará en su pantalla el drama indio Duele amar, comenzando este lunes, 22 de julio a las 5pm hora del este / 2pm hora del pacífico. Su emisión será diaria, entiéndase de lunes a viernes.

El Pasiones, canal perteneciente a Hemisphere Media Group, se ve en Estados Unidos y Puerto Rico por distintos proveedores de cable y satélite.

Ellos son las dos caras de una misma moneda. Arnav es un empresario arrogante con un corazón de piedra y ella cree mucho en el amor. El destino los une en extrañas circunstancias y se encontrarán más de una vez por relaciones entre sus familias. Ahí surgirá el amor. Pero cuando el esposo de la hermana de Arnav, Shyam conoce a Kushi, empieza a conspirar contra el amor latente de su cuñado y ella. ¿Logra engañarla?

Anjali, la hermana de Arnav, está embarazada de Shyam, y Arnav le promete que hará todo para salvar su matrimonio. Para eso, obliga a Khushi a casarse con él, bajo un matrimonio por contrato. ¿Podrá este matrimonio por conveniencia convertirse en uno de verdad?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente