En julio llega una nueva telenovela a Univisión Puerto Rico


Es la continuación del melodrama Mi marido tiene familia, que finalizó emisión a nivel local el 7 de junio.


La historia de Julieta y Robert no ha finalizado y, por tal razón, Univisión Puerto Rico ya dio a conocer que este mes de julio estrenará Mi marido tiene más familia, la continuación del melodrama encabezado por Zuria Vega y Daniel Arenas.

El horario aún no ha sido revelado, pero, si no hay cambios en la programación, la única producción que está en su etapa final es Jesús, emitida a las 8:00 p.m. de lunes a viernes. Cabe destacar que Mi marido tiene familia, primera temporada, se emitió a nivel local en el horario de las 12:00 del mediodía, y en sus semanas finales fue movida para las 11:00 a.m.

Así es la historia de Julieta y Los Córcega

Julieta Aguilar (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas), cuyo nombre real es Juan Pablo Córcega, se enfrentan a un gran reto: demostrar que los matrimonios felices también existen y que la vida laboral puede convivir con la familiar, cueste lo que cueste. Tienen, constantemente, que dividir su tiempo entre ser padres, hijos, hermanos, cumplir con sus trabajos y no perder la comunicación como pareja. El control que ha logrado tener Julieta después de mucho esfuerzo empezará a tambalearse con la llegada de su nueva jefa, Susana (Susana González), extremadamente exigente y de apellido Córcega. El liderazgo de ambos confrontará con la gran carga de trabajo a la que ahora tiene que hacer frente y las dificultades del día a día con su familia.



Este descontento provocará en Julieta una necesidad de investigar a su nueva “enemiga”, quiere saber a quién se enfrenta y como podría solucionar las desavenencias entre ambas. El apellido hace que dude si no formará parte de su numerosa familia política, pero no será una tarea sencilla. Los únicos que llegarán a saber la verdad serán Imelda y Canuto, los abuelos.

La telenovela también incluye a la revolución 'Aristemo', pareja formada por Aris y Temo, interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, respectivamente, y cuya historia continuará siendo contada en el spin-off Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca. Destacan además nombres como los de Arath de la Torre y Carmen Salinas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente