La historia de “Perdona Nuestros Pecados” continúa en Telemundo PR


A partir de este lunes se emitirán los episodios correspondientes a la temporada dos.


La historia del Padre Reynaldo, María Elsa y el malvado Armando Quiroga continuará en la pantalla de Telemundo PR con el estreno a partir de este lunes de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados, telenovela que se emite de lunes a viernes a las 11:30 de la noche.

La trama ha narrado las peripecias de Reynaldo Suárez (Mario Horton), el párroco de Villa Ruiseñor, que tras su llegada generó más de un dolor de cabeza en Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), el hombre más rico y poderoso de la región del Maule. Sin embargo, la llegada del párroco no es casualidad ya que su principal misión es vengar la muerte de su hermana menor; aunque no contó con un obstáculo, enamorarse de María Elsa (Mariana Di Girólamo)... la hija de su peor enemigo.

La telenovela de los desvelados

El drama lleno de intrigas, suspenso y amores prohibidos comenzó su andadura en Puerto Rico el 28 de octubre del 2018, sustituyendo en el horario de las 9:00 p.m. a la primera temporada del exitoso reality Exatlón. Posteriormente fue movida para el horario de las 10:30 p.m. y semanas después pasó a ocupar el horario en el que se emite actualmente: las 11:30 de la noche.

La historia original de Pablo Illanes se ha convertido en la telenovela de los desvelados. El pasado jueves 11 de julio, por ejemplo, la ficción fue lo más visto en su horario; situación que, según pudimos conocer en TVboricuaUSA, es constante. El rating obtenido en Mujeres 18-49 ese día fue de 4.1 puntos, mientras que en Personas 18-49 registró 2.9. En Hogares, a su vez, acumuló 8.3 puntos.

Su principal competencia fue el bloque Última Función de Wapa TV que sumó 7.2 en Hogares, 3.8 en Mujeres 18-49 y 2.4 en Personas 18-49. Veamos:

La historia continúa

En esta segunda temporada, Armando Quiroga le ha hecho creer al pueblo completo que ha cambiado. Tanto es así, que logró que sus enemigos se pusieran de su lado: obviamente con ciertas excepciones, su esposa Estela (Patricia Rivadeneira) y su hija María Elsa, además del Padre Reynaldo, quien luego de varios años alejado de Villa Ruiseñor, ha decidido volver para golpear al empresario donde más le duele. Reynaldo ha vuelto al pueblo a desenmascarar a sus habitantes y dispuesto a finalmente terminar de hacer justicia. Pero cuando todo parece ser venganza, ocurre una desgracia: un terremoto sacude Chile, sismo que ocurrió en la vida real y es considerado uno de los más potentes en la historia de la humanidad.



¿Cómo el Padre Reynaldo podrá vengarse de Armando en esta ocasión? Contará con la ayuda de Julieta (Ignacia Baeza), la enfermera que ha cuidado a su madre todo este tiempo y que podría ser la segunda mujer en enamorarlo. Lo que nadie sabe es que Julieta le pidió a su hermana Lucrecia que se acerque a Quiroga, por lo que Armando comenzará a ceder todos sus ideales a ella, empezando un debate moral que podría dejar grandes incógnitas en sus vidas, y que transformará a Lucrecia, poniendo en jaque la venganza de Reynaldo en contra del temible Armando Quiroga.

El drama chileno que desarrollará esta temporada en la década de 1960 cuenta además con las actuaciones de Paola Volpato, Alejandra Araya y Alonso Quintero, junto a Andrés Velasco, Carmen Disa y César Caillet.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente