EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | del 8 al 14 de julio


Melek y Elif vivirán un emocionante reencuentro en Llegaste Tú... el secreto de Elif. ¡En sus capítulos finales de la cuarta temporada!


Conoce la programación especial de algunos de los canales de la televisión puertorriqueña para la semana del lunes 8 al domingo, 14 de julio de 2019.

LUNES, 8 de julio

- ¡El reencuentro más hermoso ha llegado! Luego de Dando Candela (5:55 p.m.), por fin volverán a estar juntas madre e hija en Llegaste Tú... el secreto de Elif (7:00 p.m.). Mientras que nuevos participantes llegan a Puerto Rico Gana (8:00 p.m.) dispuestos a ganar mucho dinero cash, seguido de La Reina del Sur 2 a las 9:00 p.m. Al concluir la edición nocturna de Telenoticias (10:00 p.m.), te esperan nuevos episodios de Betty en NY (10:30 p.m.) y Perdona Nuestros Pecados (11:30 p.m.), rumbo a su segunda temporada.

- Wapa TV, por su parte, estrenará la película The Fate of the Furious en Función Estelar ¡a partir de las 7:00 p.m.! Mientras que la teleserie turca Mujer: El otro lado de la historia, en su segunda temporada, irá en horario especial a las 10:00 p.m.

- El bloque prime de Univisión Puerto Rico comienza con La reina soy yo (6:00 p.m.), seguido por Jugando Pelota Dura (6:55 p.m.), Jesús (8:00 p.m.) y la segunda temporada de Por amar sin ley (9:00 p.m.). Por su parte, al concluir Edición Digital PR (10:00 p.m.) continúa el reality Inseparables: Amor al límite (11:00 p.m.).

- En espera de los Juegos Panamericanos 2019, regresa a su horario habitual la programación de Punto 2 que incluye la quinta temporada de El señor de los cielos (7:00 p.m.), Suelta La Sopa (8:00 p.m.), Al Rojo Vivo (9:00 p.m.) y la telenovela Falsa Identidad (10:00 p.m.).

- Noticias, chismes y risas en el bloque local de MegaTV que incluye Informe 79 (5:00 p.m.), La Comay (5:55 p.m.) y Los HP (7:00 p.m.). Mientras que a las 8:00 p.m. continúa la telenovela brasileña Rastros de Mentiras.

- Wapa Deportes, por su parte, emitirá a las 8:00 p.m. el juego del Baloncesto Superior Nacional entre los Piratas vs. Santeros. Luego, a las 11:00 p.m., se verá Home Run Derby, en transmisión diferida.

MARTES, 9 de julio

- Risas e investigaciones con resultado en el bloque local de los martes en Telemundo PR. A las 8:00 p.m., sigue las ocurrencias de Raymond y sus amigos ¡con la visita a Men in the City de la suegra de 'Carlos Pende Jimenez'! Y a las 10:00 p.m. Jay y sus Rayos X continúa sacando a la luz situaciones que nos afectan como puertorriqueños.

- La teleserie turca Mujer se verá en horario especial a partir de las 7:00 p.m. por Wapa TV. Luego, a las 8:29 p.m., se emitirá el Baloncesto Superior Nacional con el juego entre los Vaqueros vs. Leones. Mientras que el canal digital WAPA Deportes hará lo propio, desde las 8:00 p.m., con el All Star Game.

MIÉRCOLES, 10 de julio

- Si de reír se trata el corillo de El Remix te espera con los sketches que has hecho tus favoritos. ¡A las 10:00 p.m. por Wapa TV! Antes, a las 7:00 p.m., se verá la cinta Patriots Day en estreno en el bloque Función Estelar.

JUEVES, 11 de julio

- Lo mejor de las producciones de Luisito Vigoreaux, hijo, se verá en Vigorizante TV, desde las 7:00 p.m. por TeleIsla.

- Telemundo PR interrumpirá su programación regular a las 8:45 p.m. para transmitir el esperado Mensaje del Gobernador ante los recientes arrestos por corrupción y los mensajes ofensivos en un chat donde, alegadamente, este participaba. ¡Seguido a las 10:00 p.m. por la edición regular de Telenoticias!

- Función Estelar transmitirá la película Vice. ¡Desde las 7:00 p.m. por Wapa TV! Luego, a las 8:45 p.m., se emitirá el Mensaje del Gobernador ante los recientes arrestos por corrupción y los mensajes ofensivos en un chat donde, alegadamente, este participaba. ¡Seguido a las 10:00 p.m. de una edición especial de NotiCentro

VIERNES, 12 de julio

- La película Snatched se verá de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en Función Estelar por Wapa TV. Mientras que a las 10:00 p.m. llegan nuevos episodios de la serie Blindspot.

- Telemundo PR, a su vez, transmitirá a las 11:30 p.m. el final de la primera temporada de la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados.

SÁBADO, 13 de julio

- Dra. Mamá (2:00 p.m.) y Borinqueando (2:30 p.m.) traen noticias e información interesante por la pantalla de Telemundo PR.

- Las series Agents of S.H.I.E.L.D. (5:00 p.m.) y Quantico (6:00 p.m.) te esperan junto a la telenovela Tres Milagros (7:00 p.m.) en la programación sabatina de Univisión Puerto Rico.

- La doble tanda de Wapa TV incluye cintas como Eagle Eye (6:00 p.m.) y Mad Max: Fury Road.

DOMINGO, 14 de julio

- Telenoticias tendrá cobertura especial ininterrumpida ante los últimos acontecimientos en la política y el pedido del pueblo a la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló. ¿Gobierno en Jaque? A partir de las 12:30 del mediodía por Telemundo PR.

- Por su parte, WAPA TV iniciará su cobertura Golpe en el gobierno a partir de la 1:00 p.m. con transmisión ininterrumpida de NotiCentro.

- Univisión Puerto Rico tendrá cobertura especial con los últimos detalles de lo que sucede en el país en el especial #CrisisEnFortaleza que dará inicio en horas de la tarde, seguido a las 6:00 p.m. de una edición especial de dos horas de Jugando Pelota Dura, seguido a las 8:00 p.m. de Edición Digital PR.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.

Se actualizó por última vez el domingo, 14 de julio a las 8:23 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente