EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | del 15 al 21 de julio


Premios Juventud 2019 se transmitirá este jueves por Univisión Puerto Rico.


Programación parcial de programación en la televisión puertorriqueña para la semana del lunes 15 al domingo, 21 de julio de 2019.

LUNES, 15 de julio

- Telemundo PR, Wapa TV y Univision PR continuarán transmitiendo coberturas especiales sobre los escándalos que sacuden al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y los reclamos de renuncia por parte del pueblo. Pendientes a la actualización de esta nota para más detalles.

- En la noche, Telemundo PR continuará transmitiendo, a las 7:00 p.m., los últimos capítulos de la telenovela turca Llegaste Tú... el secreto de Elif, seguido por Puerto Rico Gana y La Reina del Sur 2, a las 8:00 y 9:00 p.m., respectivamente. Además, luego de Telenoticias, regresa Betty en NY, a las 10:30 p.m. y dará comienzo la segunda temporada de la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados a las 11:30 p.m.

- Mientras, Wapa TV emitirá la película Safe, en Función Estelar, desde las 7:00 de la noche. Luego, a las 9:00 p.m., comenzará un nuevo capítulo de la segunda temporada de la teleserie turca Mujer, el otro lado de la historia. A las 10:00 p.m., debutará en Puerto Rico la serie policiaca norteamericana S.W.A.T., seguido por la edición nocturna de Noticentro.

- La programación estelar de Univisión Puerto Rico consiste en la telenovela La reina soy yo (6:00 p.m.), el programa de análisis político Jugando Pelota Dura (6:55 p.m.), los capítulos finales de la serie bíblica Jesús (8:00 p.m.) y Por amar sin ley 2 (9:00 p.m.). Además, al concluir Edición Digital PR (10:00 p.m.) la televisora emitirá un nuevo episodio del reality Inseparables: Amor al límite (11:00 p.m.).

- WIPR TV, entre tanto, comenzará a emitir a las 12:00 del mediodía - de lunes a viernes - lo mejor de Estudio Actoral, seguido a la 1:00 p.m. de los capítulos finales de la primera temporada de la serie española Bandolera.

MARTES, 16 de julio

- Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) te espera para hacerte reír. Luego, Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.) continúa presentando investigaciones tras la crisis política que enfrenta el país. ¡Ambos por Telemundo PR!

- La película Empire State se verá en Función Estelar, desde las 7:00 de la noche por WAPA Televisión.

MIÉRCOLES, 17 de julio

- Los principales canales del país transmitirán una cobertura especial relacionada a la marcha que convocaron diversos artistas como Residente, Bad Bunny y Ricky Martín. Telemundo PR presentará Gobierno en Jaque: La Marcha, mientras que Wapa TV hará lo propio con Golpe al gobierno: La Marcha. De igual forma Univisión Puerto Rico también dará cobertura al que se espera sea un evento histórico en la historia puertorriqueña.

- La transmisión de la miniserie El Recluso llega a su fin por la pantalla de Punto 2 ¡A las 6:00 p.m.!

JUEVES, 18 de julio

- Univisión Puerto Rico tendrá programación especial con motivo de la edición 2019 de Premios Juventud. A las 7:00 p.m. se podrá ver la llegada de los artistas en el especial PJ Takeover, seguido a las 8:00 p.m. - y durante tres horas - de la premiación musical. Por tal razón, Edición Digital PR irá en horario especial a las 11:00 p.m. Antes, a las 6:00 p.m., el programa Jugando Pelota Dura se transmitirá en horario especial.

- El gobierno enfrenta un panorama complicado y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, llega  a Ahí Está La Verdad con Normando Valentín para contestar todas las preguntas. ¡Desde las 10:00 p.m. por Wapa TV! Ese mismo día, Función Estelar presentará la película 10 Cloverfield Lane, a las 7:00 de la noche.

VIERNES, 19 de julio

- El programa Puerto Rico Gana, de Telemundo PR, se transmitirá en horario extendido de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

- Punto 2 transmitirá a partir de las 11:30 de la noche el especial Boxeo Telemundo con dos nuevos púgiles que lo darán todo en el cuadrilátero.

SÁBADO, 20 de julio

- Las películas Journey to the Center of the Earth (6:00 p.m.) y R.I.P.D. (8:00 p.m.) forman parte del bloque estelar sabatino de Wapa TV.

- Agents of S.H.I.E.L.D. (5:00 p.m.), Quantico (6:00 p.m.) y la teleserie mexicana Tres Milagros (7:00 p.m.) se podrán ver por Univisión Puerto Rico.

DOMINGO, 21 de julio

- ¡Continúa el reality MasterChef Latino en la pantalla de Telemundo PR! Un nuevo integrante dirá adiós a la competencia conducida por Gaby Espino a partir de las 8:00 p.m. Antes, desde las 5:00 p.m., se verá una edición especial extendida de Telenoticias con motivo de la situación política actual en el país.

- ¡Univisión no se queda atrás! El canal estrenará a las 8:00 p.m. el reality culinario mexicano Familias Frente al Fuego: Desafío en la cocina en la que varias familias expondrán su cultura y sazón. Más temprano se verá un nuevo episodio de The Resident (6:00 p.m.) y el programa especial Jugando Pelota Dura: Una semana para la historia (7:00 p.m.).

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente