Con programación especial WAPA Televisión


La teleserie turca Mujer se verá en horario especial a partir de las 7:00 p.m.


WAPA Televisión, y su canal hermano WAPA Deportes, dieron a conocer que la noche de mañana martes, 9 de julio tendrán programación especial debido a la transmisión de "importantes eventos deportivos".

Por tal razón, la pantalla de WAPA TV sufrirá cambios en su bloque estelar:
  • 7:00 p.m. - Ante la espera del gran reencuentro entre Sarp y su familia, Wapa presenta una hora y media del intenso drama de la teleserie Mujer, el otro lado de la historia.
  • 8:29 p.m. - Semifinal de la liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) en el que se enfrentan en un séptimo juego los Vaqueros de Bayamón y los Leones de Ponce.
  • 11:00 p.m. - Noticentro
Simultáneamente, a las 7:30 de la noche, el canal temático Wapa Deportes transmitirá el gran Juego de Estrellas de la MLB en el que participarán reconocidos peloteros como Javier Báez, Francisco Lindor, José Berrios y el dirigente Alex Cora. 

“Nosotros en Wapa Deportes siempre hemos estado centrados en presentar programación de interés para nuestros televidentes, que a su vez apoye el desempeño de nuestros atletas puertorriqueños. Es por esto que tanto Wapa, como en nuestro canal exclusivo de deportes, estaremos trasmitiendo importantes eventos de categoría nacional como la Semi final del BSN, que sin duda nos une como pueblo, y eventos  de categoría mundial como el gran juego de estrellas de la MLB”, expresó Paco Vargas, gerente del canal digital.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente