Con fecha el estreno de “El Final del Paraíso”, la 'nueva era' de Sin senos sí hay paraíso


"A veces las pesadillas se vuelven realidad".


De esa forma la Cadena Telemundo dio a conocer la fecha de estreno de la nueva era de la exitosa franquicia de Gustavo Bolívar Sin senos sí hay paraíso y que lleva como título El Final del Paraíso. La producción, que sustituirá a Betty en New York en el horario de las 9pm/8c, comenzará a emitirse en Estados Unidos el martes, 13 de agosto.

Su elenco continuará siendo encabezado por Carmen Villalobos, Fabián Ríos y Catherine Siachoque; además de las villanías de Kimberly Reyes, actriz que ahora interpreta el personaje de 'La Diabla' tras la salida de Majida Issa en la temporada anterior.
Recargada de acción y drama, esta serie comienza con Catalina Santana trabajando de la mano de “La Diabla” (Reyes), quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de diez años. Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina “la grande” y todos los que la rodean.

La serie también cuenta con la participación estelar de Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Juan Pablo Gamboa, Roberto Manrique, Francisco Bolívar, Mauricio Cujar, Elianis Garrido, Estefanía Gómez, Linda Baldrich, Manuel Gómez, Alejandra Pinzón, Martín Karpan, Mauricio Mauad, Juan Pablo Llano, Leonardo Acosta, Alejandro Martínez, entre otros.

Una historia original de Gustavo Bolívar, escrita por Yesmer Uribe y Gerardo Perez, “El Final del Paraíso”, que ya tiene confirmada una nueva temporada para el 2020, es una producción de FoxTelecolombia para Telemundo Global Studios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente