A veranear en las playas de Puerto Rico junto a WAPA


La animación estará a cargo de Diane Ferrer y José Figueroa, presentadores del programa Guerreros. (Foto: Suministrada)


WAPA Televisión, en asociación con la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC), llevarán alegría a los puertorriqueños que asistan a distintas playas alrededor de la isla. La serie de eventos se celebrará por cuatro domingos consecutivos a partir del 14 de julio y será animado por Diane Ferrer y José Figueroa, presentadores del programa tipo reality Guerreros.

El evento, denominado Veraneando con WAPA & ODSEC, se presentará de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Balneario Caña Gorda en Guánica (14 de julio), la playa Rompeolas en Aguadilla (21 de julio), el Paseo Tablado de Pozuelo en Guayama (28 de julio) y finalizando en el Balneario de Carolina (4 de agosto).

"Esta oportunidad nos permite tener un contacto directo con la audiencia que nos respalda con su sintonía diariamente a través de WAPA, WAPA Deportes y toda nuestra plataforma digital. Nos entusiasma llegar a diferentes puntos de la Isla para compartir con nuestra gente y que los artistas puedan agradecerles personalmente por todo su apoyo. Además, esta vez, llevaremos a los participantes de Guerreros que inyectarán la adrenalina que se vive todos los días en el programa y sabemos que toda la familia lo disfrutará muchísimo", comentó Javier Maynulet, presidente de Wapa Televisión.

Por su parte, el director Ejecutivo de ODSEC, Jesús Vélez Vargas enfatizó: "Nuestro gobierno y este servidor siempre buscamos alternativas dinámicas para servir a nuestras comunidades y por eso establecimos esta alianza con WAPA. A través de esta iniciativa, el liderato comunitario recibirá talleres y destrezas, mientras se divierten, compiten y comparten. Además, les proveemos a nuestras comunidades una oportunidad de desarrollo económico, ya que tendrán espacios de kioskos y exposiciones artísticas. Esto le permitirá al público en general conocer los ofrecimientos tanto gastronómicos como artísticos de nuestra gente".

Además de los Guerreros de WAPA, que buscarán quiénes son los guerreros entre el público, se unirán Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019, Oscarito (14 de julio), Plenéalo (21 de julio), el merengue de Arnaldo, El más querido (28 de julio) y Charlie Aponte (4 de agosto). La oferta musical de los eventos incluye la participación de Elysanij, JC Rosario, Damian V, Zaily Tejero, y Chini Lee.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente