WIPR cancela dos ediciones de Notiséis 360 y busca “apostar” a lo educativo


La única edición que se mantendrá en vivo es la de las 6:00 p.m., que también se retransmite a las 9 de la noche.


La programación de WIPR-TV, que forma parte de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, sufrirá cambios a partir del 1 de julio. El canal público busca reformular sus ofrecimientos programáticos como parte de la transformación de la estación que para marzo del 2020 deberá pasar a manos de una institución sin fines de lucro.

“Estos  cambios pretenden alinear la programación educativa que queremos trabajar en la estación y lo que nos da esa particularidad”, expresó el Presidente de WIPR, Eric G. Delgado en comunicación escrita. “La realidad presupuestaria de la estación nos lleva a tomar medidas que nos permita cumplir con la misión de llevar programación educativa y cultural por ello los ajustes y cambios que veremos a partir del lunes”.

Como parte de estos cambios, se cancelaron dos ediciones noticiosas de Notiséis 360: la de las 6:00 a.m. (tres horas) y la de las 12:00 p.m. (una hora). Por tal razón, solo se mantendrá la edición de una hora de las 6:00 p.m., y que se re-transmite diariamente a las 9 de la noche.

“En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión con el personal donde se le informó formalmente de los cambios. Estamos muy agradecidos del compromiso y profesionalismo de cada uno de los compañeros. Esto nos reafirma en el compromiso de administrar de forma que podamos mantener las operaciones y continuar el camino de la transformación a una entidad sin fines de lucro para marzo de 2020 y así nuestro país pueda preservar un ente de gran valor como lo es  WIPR”, concluyó Delgado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente