Dan a conocer los primeros artistas confirmados para “Premios Juventud”


Maluma, el artista con más nominaciones este año, recibirá el primer premio Agentes de Cambio.


La premiación musical del verano, Premios Juventud, ya tiene a los primeros artistas confirmados para presentarse en el Watsco Center en Miami el jueves, 18 de julio de 2019. El evento se transmitirá a partir de las 8pm/7c, pero antes habrá un PJ Takeover (7pm/6c) como antesala.

La antesala será conducida por Borja Voces y Clarissa Molina, mientras que la premiación musical recaerá en las manos de CNCO, Lali y Alejandra Espinoza.

La oferta musical incluirá a Pitbull, Daddy Yankee (siete nominaciones) y Natti Natasha (tres nominaciones), en una presentación internacional de su más reciente composición conjunta "No lo trates". Romeo Santos, quien tiene dos nominaciones, entonará con un invitado sorpresa la canción "Utopía", de su más reciente álbum. Mientras que Pedro Capó, por primera vez nominado, recibió tres nominaciones y cantará una versión especial de su éxito veraniego "Calma". Finalmente, Christian Nodal, con tres nominaciones, representará la música regional mexicana al interpretar el tema "Ahora".

Entre los artistas que se presentarán por primera vez en la premiación destacan el dominicano Amenazzy, el argentino Cazzu, el puertorriqueño Dalex y el panameño Sech.

Además, Maluma recibirá el primer premio "Agentes de Cambio" que se otorga a un artista como reconocimiento especial por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación, 'El Arte de los Sueños'.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente