Telenovela basada en el mundo de la música urbana llega a Univisión Puerto Rico


Es la adaptación mexicana de la exitosa teleserie colombiana La reina del flow.


La más reciente telenovela mexicana La Reina Soy Yo comenzará a verse en la isla a partir del lunes, 17 de junio por la pantalla de Univisión Puerto Rico. Cabe destacar que el horario de emisión aún no ha sido revelado por la estación televisiva.

El drama basado en el mundo de la música urbana es protagonizado por Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y la actuación especial de Polo Morín. La historia está basada en los libretos colombianos de la teleserie La reina del flow.

La reina soy yo narra la vida de Yamelí (Renaud), una bella mujer talentosa compositora de música, quien tras ser traicionada por el hombre al que ama, es condenada injustamente. En prisión es víctima de un ataque y se cree que está muerta, una situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en un grupo criminal. Con su nueva identidad, la joven pondrá en práctica su brillante estrategia para vengarse de quienes le arruinaron la vida.

A lo largo de la transmisión se presentarán conocidas celebridades como Carlos Vives y Gente de Zona.

Como dato curioso, la versión original colombiana titulada La reina del flow fue adquirida para su emisión local por WAPA Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente