Sebastián Rulli regresa a Univisión convertido en “El Dragón”


Univisión ya promociona el próximo estreno de la serie original de Arturo Pérez-Reverte.


El estreno del drama turco Amor Eterno no será el único que llevará a cabo este verano en las pantallas de la Cadena Univisión. La televisora hispana también alista el estreno mundial de la ambiciosa producción El Dragón, encabezada por Sebastián Rulli, y basada en una historia original de Arturo Pérez-Reverte.

La producción de W Studios, considerada por el canal como "la serie más importante de la televisión moderna", también cuenta con la participación de Renata Notni e Irina Baeva.

Así es la historia de El Dragón

La producción cuenta la historia de Miguel Garza (Sebastián Rulli), un hombre que está atrapado entre dos mundos, tanto en términos geográficos como morales. Un mundo se centra en su infancia en México, marcada por el asesinato de sus padres y el negocio familiar de narcotráfico que está destinado a heredar.


El otro mundo está inmerso en la cultura y sofisticación de Japón, a donde su abuelo lo envía con la esperanza de que logre éxito financiero legítimo. Pero todo cambia cuando lo llaman para que regrese a México a fin de vengar la muerte de sus padres y salvar el negocio familiar, y Miguel debe recurrir a ambos mundos si quiere proteger a su familia y salvar su alma.

Al momento Univisión no ha revelado la fecha y hora de estreno.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente