Reconocen trayectoria de Saúl Cordero, la inigualable “voz del oeste”


Fue el hombre ancla de Noticias WOLE 12, ahora Edición Digital PR, por 34 años. (Foto: Suministrada)


Esta semana, la Cámara de Representantes de Puerto Rico aprobó una Moción de Felicitación y Reconocimiento a Saúl H. Cordero Ferrer por su ejemplar trayectoria en la radio y televisión en Aguadilla, donde por los pasados sesenta años se ha proyectado como comunicador para la zona oeste.

Cordero ocupó la silla de hombre ancla de Noticias WOLE 12 por 34 años. El informativo se emitía en el área noroeste, oeste y suroeste de la Isla. Hoy día, el espacio noticioso es conocido como Edición Digital Puerto Rico, y es el único noticiero que se transmite desde la región oeste para todo Puerto Rico y varios mercados en Estados Unidos.

''Su compromiso, trayectoria y vocación de servicio son inquebrantables. A usted, el más alto reconocimiento y felicitaciones. Gracias por su entrega, verticalidad y amor por nuestro distrito y Puerto Rico. Le exhorto a continuar con su vida laboriosa y a seguir sirviendo de ejemplo a toda una nueva generación de hombres y mujeres de radio y televisión” expresó el Representante Wilson Román López del distrito Aguadilla y Moca durante la actividad.

En la comunicación escrita se indica que aunque es reconocido por su desempeño en la televisión, Saúl Cordero comenzó su carrera en las comunicaciones como locutor de radio, en Aguadilla, algo que hace hasta el día de hoy, siendo uno de los íconos de las comunicaciones.

Este año, Univisión Puerto Rico es el canal anfitrión de la Semana de la Televisión 2019 y designó el lema Conectando Vidas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente