Más artistas confirmados para “Premios Juventud”


Entre los artistas confirmados destacan Farruko, Sebastián Yatra y Mau y Ricky.


Buscando inspirar, motivar y empoderar el cambio en la comunidad hispana, Univisión continúa agregando artistas a presentarse en la próxima edición de Premios Juventud. El evento musical, celebrado cada año durante el verano, se llevará a cabo en esta ocasión el jueves, 18 de julio en vivo desde Watsco Center de Miami, comenzando con el PJ Takeover a las 7pm/6c.

A la lista previamente anunciada, se unen: Farruko, nominado en tres categorías; Sebastián Yatra, con tres nominaciones, interpretará junto a Tini el éxito 'Cristina'; y Mau y Ricky, también nominados en tres categorías, crearán un momento musical para PJ especialmente para sus fans.

Además se unen artistas emergentes como Lunay, Eladio Carrión, Lyanno, Chris Jeday y Gaby Music, además de Lenny Tavarez, Feid y Rafa Pabón, que cantarán junto a Dalex, Sech y Cazzu. 

Como se anunció previamente, el especial musical de cuatro horas se inicia en vivo con PJ Takeover, a las 7/6c con Borja Voces y Clarissa Molina como anfitriones, seguido por La Ceremonia de Premiación Premios Juventud presentado por CNCO, Lali y Alejandra Espinoza.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente