Miss Toa Baja se corona como la nueva “Miss Universe Puerto Rico”


El certamen, en directo desde el Centro de Bellas Artes en Santurce, se extendió durante tres horas.  (Foto: Cortesía Wapa.tv)


Madison Anderson Berríos, representante de Toa Baja, se coronó la noche de hoy como la nueva Miss Universe Puerto Rico 2019. La joven, nacida en el estado de Florida, representará a la isla en el certamen internacional Miss Universe a llevarse a cabo en diciembre de este año.

De madre puertorriqueña y padre estadounidense, Anderson posee experiencia previa en certámenes de belleza ya que compitió en Miss Florida Teen USA 2014 y ocupó el puesto de tercera finalista, representando también a Puerto Rico, en Miss Grand International 2016.

Miss Toa Baja fue acompañada en el TOP 16 por las candidatas de Bayamón, Peñuelas, Dorado, Villalba, Toa Alta, San Sebastián, Cayey, Loíza, Camuy, Morovis, Carolina, Salinas, Lares y Arecibo, seleccionadas durante la preliminar. A ellas se sumó Miss Aguada, que fue salvada por el público.

Luego del desfile en traje de baño, el grupo de semifinalistas fue reducido a un TOP 10: Villalba, San Sebastián, Dorado, Cayey, Morovis, Toa Alta, Carolina, Loíza, Camuy y Toa Baja, quienes mostraron sus mejores dotes en traje de gala. Finalmente, luego del desfile, se anunció el TOP 6 de finalistas que incluyó a San Sebastián, Camuy, Toa Baja, Carolina, Dorado y Cayey. Esta última fue elegida por votación popular.

Tras enfrentarse a las preguntas del jurado, en el que lamentablemente varias de las candidatas tuvieron fallos, se reveló el grupo de finalistas que formó parte del TOP 3: Miss San Sebastián, Miss Camuy y Miss Toa Baja. Las tres se enfrentaron nuevamente a distintas preguntas.

Finalmente, Madison Anderson se coronó como la nueva soberana de la belleza puertorriqueña. La primera finalista fue Miss San Sebastián, seguido por Miss Camuy.

El evento, conducido por Jaime Mayol y Cynthia Olavarría, dio inicio con un espectacular opening a cargo de El Gran Combo de Puerto Rico. Además, se presentó en tarima el cantautor Jen Canela.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente