Lo que se verá en WIPR tras cancelación de dos ediciones de Notiséis 360


La única edición 'en vivo' que se mantuvo al aire es la de las 6:00 p.m.


WIPR, estación televisiva de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, canceló recientemente dos ediciones noticiosas de Notiséis 360, el informativo estrenado bajo la presidencia de Rafael Batista y que originalmente contó con cuatro ediciones: una a las 6:00 a.m. (tres horas), 12:00 p.m. (una hora), 6:00 p.m. (una hora) y 9:00 p.m. (una hora).

La única edición que se mantendrá al aire será la de las 6 de la tarde, cuyo contenido se re-transmitirá a las 9:00 p.m., ya que esa edición también fue cancelada hace varias semanas.

Con la cancelación ahora de las ediciones de las 6:00 a.m. y 12:00 p.m. son cuatro horas las que contarán con "nueva" programación a partir de este lunes, 1ero de julio de 2019. Veamos:
  • 5:30 a.m. - Democracy Now!
  • 6:30 a.m. - El Noticiero Científico Cultural
    • Se repite a las 11:30 a.m. y 5:00 p.m.
  • 7:00 a.m. - En la punta de la lengua
  • 8:00 a.m. - Historias y memorias
Por su parte, el horario de las 12:00 del mediodía contará, al menos esta semana, con diversas propuestas como: Uno a uno con Myraida (lunes) y ¿Será acaso este su caso? (martes, miércoles y viernes). El jueves 4 de julio, en cambio, se emitirá WIPR: La Verdadera Historia.

Cabe destacar que el programa de entrevistas y entretenimiento Aquí Estamos, emitido diariamente a las 2:30 p.m. con Shanira Blanco y Luis Murphy, tendrá repeticiones a partir de mañana en lo que se establece un nuevo contrato.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente