“Informe 79” de MegaTV evoluciona y trae de regreso a 'la familia ancla de las noticias'


Ramón Enrique Torres y Layza Torres, padre e hija, serán los anclas de la nueva etapa del informativo de MegaTV. (Foto: Captura)


Informe 79, el espacio de noticias locales de MegaTV, volverá a sufrir una reestructuración a partir del 24 de junio con la incorporación de Ramón Enrique Torres y Layza Torres. La reconocida 'familia ancla de las noticias' regresa a la pantalla chica en el espacio actualmente moderado por el joven periodista Ricardo Eladio y que se emite de lunes a viernes a las 5:00 p.m.

El nombre del espacio hace alusión a los 78 municipios que componen la isla de Puerto Rico y a una diáspora que reside en Estados Unidos. En esta nueva etapa buscarán "informar al de aquí, alertar al de allá", según indica la promoción que ya está en circulación.


MegaTV se encuentra actualmente en un proceso de expansión en Puerto Rico tanto en los contenidos que emiten, como a través de su difusión por aire. Recientemente alcanzaron un acuerdo con WORA-TV para su emisión por la señal digital 5.3 en el área oeste.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente