Con fecha el estreno de la segunda temporada del drama turco “Mujer”


Wapa TV reveló la información durante la transmisión del reality Guerreros.


WAPA Televisión anunció hoy, durante la emisión del reality local Guerreros, que la segunda temporada de la teleserie turca Mujer estrenará el lunes, 1ero de julio a las 9:00 p.m. en un capítulo especial de dos horas.

El drama turco, protagonizado por Özge Özpirinççi, Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar y Seray Kaya, tuvo una pausa en noviembre del año pasado, luego de que la emisión en Puerto Rico se acercara al doblaje en español de la segunda temporada. Para ese entonces, la segunda temporada había comenzado a emitirse en Turquía dos meses antes del final de la primera temporada en la isla.

Esto provocó una controversia en la que la distribuidora de la teleserie, Calinos Entertainment, optó por dirigirse a los puertorriqueños que sintonizaban la historia, explicando que era imposible que el canal continuara emitiendo la exitosa producción turca.

Datos sobre la segunda temporada:
  • Estrenó en Turquía el 2 de octubre de 2018 y finalizó el 28 de mayo de este año. 
  • Durante su emisión, fue la teleserie líder de los martes en ese país.
  • Continuará presentando la historia de superación de Bahar. Además, en esta temporada se verá el reencuentro de Bahar y sus hijos con Sarp. 
  • No ha sido emitida, doblada al español, en ningún país de habla hispana, por lo que su inicio en Puerto Rico, sería el estreno mundial en ese idioma. 
Además, Mujer fue renovada para una tercera temporada que dará inicio en septiembre en Turquía, por lo que no debería sorprendernos si WAPA no continúa con la tercera temporada y hace una pausa en el final de la segunda en lo que entra nuevamente a doblaje la próxima temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente