¡VIVE! modifica abruptamente su programación ¡Ahora tendrá un enfoque noticioso!


El canal se emite actualmente por la frecuencia digital 5.10.


¡Adiós a Amar en tiempos revueltos, Cuéntame cómo pasó, Acacias 38, Servir y proteger, entre otras series españolas! ¡VIVE! Televisión, presentado en el 2015 como una alternativa a los canales comerciales, sufrirá abruptamente cambios en su programación comenzando mañana lunes, 1ero de julio de 2019.

El canal alternativo del grupo puertorriqueño Telecinco Inc., dueños de WORA-TV en la región oeste, se emite a nivel nacional por la señal digital 5.10.

Ahora tendrá un enfoque noticioso

Según pudimos conocer en exclusiva en TVboricuaUSA, efectivo mañana lunes, el canal sufrirá cambios abruptos en su programación. Los nuevos contenidos seguirán siendo provistos por Radio Televisión Española (RTVE), con la única diferencia que tendrá un enfoque noticioso.

La nueva propuesta programática consistirá en ser un "espejo" del Canal 24 Horas de RTVE, cuya programación está basada en noticias, debates, retransmisiones en directo y otros espacios periodísticos culturales y de actualidad. De modo que a partir de mañana se verán espacios como: Telediario Matinal, Los desayunos de TVE, Diario 24, La tarde en 24H, La hora cultural, entre otros.

Cabe destacar que Telecinco Inc. fue protagonista la semana pasada de varias noticias que impactan directamente las telecomunicaciones en Puerto Rico: se oficializó que WKAQ-Telemundo no renovará el contrato de afiliación que mantienen desde el 2015, motivo por el que además se dio a conocer que se cancelaron todas las ediciones de WORA TV Noticias, dando como resultado el cierre de su Departamento de Noticias.

Pendientes a TVboricuaUSA para la ampliación de esta noticia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente