La belleza puertorriqueña brilla en la preliminar de “Miss Universe PR 2019”


La preliminar es animada por Julián Gil e Ivonne Orsini. (Foto: Suministrada)


La programación dominical de WAPA Televisión sufrirá hoy leves cambios debido a programación especial alusiva al Mensaje de Presupuesto del Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y a la competencia preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2019.

La competencia preliminar del concurso de belleza, que se llevó a cabo en días recientes en el Centro de Convenciones, será televisada esta noche en punto de las 8:00 p.m. con la animación de Julián Gil e Ivonne Orsini.

El evento incluye el desfile de las candidatas en traje de baño y traje de gala. Además, las 28 mujeres se unieron a siete diseñadores de San Juan Moda para una pasarela única, según se indicó en comunicación escrita. La participación musical está a cargo del cantante venezolano Nacho, el tenor Carlos Aponte y Grupo Manía. La noche final del certamen será este próximo jueves, 13 de junio en directo desde el Centro de Bellas Artes en Santurce.

Además, hoy domingo, y una hora más temprano de lo usual el canal presentará la edición vespertina de NotiCentro con la cobertura sobre el Desfile Puertorriqueño en directo desde la ciudad de Nueva York. El reportero Julio Rivera Saniel viajó a la Gran Manzana y presentará adelantos del evento en el que Nicole Chacón será homenajeada como Embajadora. En esa edición, también se transmitirá el esperado Mensaje de Presupuesto del Gobernador de Puerto Rico que por primera vez será en Ponce.

La programación especial la completa la película Ghost Busters que se estrenará a las 6:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente