Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Además, seguirá al frente de la unidad investigativa Telemundo Responde. (Foto: Suministrada)


La periodista Zugey Lamela, quien se unió a Telemundo en el 2015, acompañará a Jorge Rivera Nieves como reportera ancla de la edición nocturna de Telenoticias a partir del lunes, 6 de mayo. Además de su nueva posición como mujer ancla, seguirá al frente de Telemundo Responde.

Desde que se unió a la estación local, Lamela ha fungido como reportera de esta unidad investigativa. Esta unidad, según se informa, es reconocida en Puerto Rico como una efectiva y un gran acierto para la marca Telenoticias, tanto así que es la unidad que más dinero ha devuelto a los televidentes en todo el grupo de estaciones de Telemundo.

"No tenemos duda de que junto a los compañeros Jorge Rivera Nieves e Ivonne Solla [quienes siguen al frente de la edición vespertina] continuarán siendo un equipo ganador", expresó la gerencia en comunicación escrita.

Por su parte, Zugey utilizó las redes sociales para expresar su agradecimiento con Dios y los televidentes. "Lista para nuevos retos y renovando el compromiso con Telemundo Responde", señaló.
Antes de unirse a Telemundo, Zugey se destacó como Reportera Ancla en Univisión PR y en Sistema TV.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba