Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El canal local adquirió la primera temporada de la serie emitida en España por Antena 3.


Tras el final este martes del drama Las dos madres, WIPR Televisión comenzará a emitir la serie española Bandolera. La producción, encabezada por la conocida actriz Marta Hazas (Velvet y Velvet Colección), se emitirá a partir de este miércoles, 1ero de mayo a la 1 p.m. (con repetición a las 7 de la noche).

Sara Reeves, la bandolera que llega a WIPR

La serie cuenta la historia de Sara Reeves (Marta Hazas), una británica enamorada de la cultura española que huye a Andalucía en busca de la vida que siempre había soñado. Cuando Richard Thomas, su tío, se entera del paradero de la joven, viaja a España para intentar que la chica recapacite y vuelva a su país y a su acomodada vida. Cuando Sara es convencida por su tío, ambos son secuestrados por unos bandoleros que acaban asesinando a Thomas. Sara decide prolongar su aventura un poco más y, entre bandoleros, caciques, viajeros y campesinos, la joven intentará vengar el asesinato de su tío.

La serie fue producida por Diagonal TV entre los años 2011 y 2013 para Antena 3 y está ambientada en la Andalucía de finales del siglo XIX.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba