Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La segunda temporada estrena el 22 de abril en Estados Unidos y a partir de mayo por Telemundo PR.


El regreso de Kate del Castillo a la pantalla de Telemundo con el popular personaje de Teresa Mendoza está cada vez más cerca. Durante la mañana de hoy, y a solo tres semanas del estreno de la segunda temporada de La Reina del Sur, la televisora hispana lanzó un avance exclusivo en el que se pueden ver los primeros cinco minutos del primer episodio.

El estreno está pautado para el lunes 22 de abril a las 10pm/9c en Estados Unidos. Mientras que los televidentes residentes en Puerto Rico tendrán que esperar hasta mayo por la pantalla de Telemundo PR.

Durante el avance exclusivo, el público se reencontrará con personajes de la exitosa primera temporada de La Reina del Sur y también conocerá a algunos personajes clave de la nueva temporada como Sofía, la hija de Teresa Mendoza, interpretado por Isabella Sierra.  En los primeros minutos del episodio, se desata el suspenso cuando Teresa emprende la misión más importante de su vida, salvar a su hija.



El avance estará disponible además en las plataformas digitales de Telemundo y NBC Universal, incluyendo Telemundo.com, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y en el APP de Telemundo. Además, se exhibirá en las redes sociales de programas de otras cadenas de la empresa incluyendo E!, Queen of the South de USA Network y Shah´s of Sunset, Mexican Dynasties e Imposters de la cadena Bravo, entre otros.

Filmada en ocho países, el regreso de "La Reina del Sur" retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera en manos del programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como La Reina del Sur.

La segunda temporada de "La Reina del Sur" es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para EE. UU. y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba