Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La historia es protagonizada por Ana Serradilla, Sergio Mur y Joaquín Ferreira.


La nueva telenovela de la cadena hispana Univisión, Doña Flor y sus dos maridos, tendrá su gran estreno este lunes, 15 de abril en el horario de las 9pm/8c. La comedia romántica, protagonizada por Ana Serradilla, Sergio Mur y Joaquín Ferreira, ocupará el horario regular de la telenovela familiar Mi marido tiene más familia.

Curiosamente, la producción de Juan Osorio finalizará en Estados Unidos mañana en un especial de dos horas a partir de las 7pm/6c.
                 
Doña Flor y sus dos maridos cuenta la historia de Flor (Ana Serradilla), quien siempre soñó con un amor intenso y apasionado. Por eso, cuando conoce a Valentín (Joaquín Ferreira), un carismático estafador que lleva una vida plena, la atracción es inevitable. Sin embargo, la felicidad es fugaz. Cuando Valentín fallece, Teo (Sergio Mur), amigo y pretendiente perenne de Flor, está allí para consolarla. A diferencia de Valentín, es respetuoso, bueno y cortés. Justo cuando Flor empieza a sobreponerse, sucede lo inesperado: se aparece el espíritu de Valentín y le trastorna la vida.



El elenco estelar también incluye a Rebecca Jones, Alejandro Calva, Roberto Blandón, Ximena Ayala, Mariluz Bermúdez, Liz Gallardo, Alejandra Ley, Jorge Luis Vázquez y Fernando Robles.

La producción de Eduardo Meza es la adaptación mexicana de la novela brasileña de Jorge Amado y ha sido adaptada al formato de serie corta con trama contemporánea.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba