Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La única que tiene fecha de estreno al momento es La Reina Soy Yo, adaptación de la colombiana La Reina del Flow.


El estreno de la segunda temporada de La Reina del Sur por Telemundo, y el buen rendimiento de la telenovela Betty en NY y las últimas semanas del reality deportivo Exatlón han hecho que la audiencia de la Cadena Univisión disminuya considerablemente en las últimas semanas. Tan es así que apuestas importantes como Doña Flor y sus dos maridos no lograron conseguir los datos de audiencia necesarios y pasó del horario estelar a las tardes en apenas una semana.

Por tal razón, Univisión alista dos próximos estrenos: la versión mexicana de la historia colombiana La Reina del Flow y la serie biográfica basada en la vida de Silvia Pinal.

La primera, que llevará por título La reina soy yo, es protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García y Mane de la Parra y está pautada para estrenar el lunes, 13 de mayo a las 8pm/7c: una semana después de la fecha original anunciada.



En La reina soy yo Renaud interpreta a Yamelí, una bella mujer con gran talento para la composición musical, que tras ser traicionada por el hombre que ama, es condenada a prisión injustamente. En prisión, se ve en vuelta en una serie de situaciones, que permiten que la DEA la reclute para infiltrarla en una organización criminal. Con una nueva identidad como productora musical, Yamelí buscará vengarse de quienes arruinaron su vida.

Por su parte, Silvia Pinal: Frente a ti ya comenzó a ser promocionada por la televisora para su próximo estreno. La serie biográfica es protagonizada por Carla Estrada y cuenta la vida de la primera actriz mexicana.



La exitosa serie, que rompió todos los récords de audiencia de los últimos años en México, es producida por Carla Estrada.

¿Podrán estas dos producciones hacer que la audiencia de Univisión vuelva a aumentar?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba