Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Su próximo estreno será la serie dramática Loquito por ti de Caracol Internacional.


Las telenovelas colombianas continúan llegando al mercado hispano de Estados Unidos gracias a su difusión por EstrellaTV. La cadena se apresta a estrenar el próximo lunes, 22 de abril su nueva apuesta Loquito por ti con la que busca continuar fortaleciendo su programación dramática.

La producción de 80 episodios, a emitirse en el horario e las 7pm/6c, es protagonizada por Mariana Gómez, Variel Sánchez y Sebastián Carvajal.

Situada en la década de los sesenta, Loquito Por Ti gira en torno a la vida de Camilo y Juancho, dos amigos que trabajan en la orquesta del maestro Guzmán, ambos comparten el sueño de algún día convertirse en los músicos más reconocidos en el género tropical. En este largo recorrido para cumplir su sueño, conocen a Daniela, una mujer de buena posición económica que desea ser famosa y vivir de la música al igual que ellos. Daniela tendrá que ocultarle a su familia que forma parte de una orquesta musical, y a Camilo y Juancho que ella es proveniente de una familia de alta clase social. Pero todo se complica cuando Camilo y Juancho se enamoran de Daniela, ahí es cuando su amistad y sueños de ser famosos se verán truncados por el amor de una mujer. La producción, que no escatimó gastos en recrear el final de la década de los sesenta, promete cautivar a la audiencia y convertirse en una de las favoritas del público.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba