Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



El especial se transmitirá este sábado en Estados Unidos y Puerto Rico.


Como todos los años, Telemundo transmitirá el especial Detrás de la Fama el cual presenta entrevistas exclusivas y en profundidad con algunos de los finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina, que se celebrarán el próximo 25 de abril en directo desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

El especial, conducido por Rashel Díaz, se transmitirá mañana sábado 20 de abril a las 10pm/9c en Estados Unidos y a las 10:30 de la noche en Puerto Rico.

En esta ocasión, los artistas que compartirán sus desafíos y éxitos son Ozuna, Natti Natasha, Karol G y Anuel. Cabe destacar que las estrellas latinas también revelarán historias nunca antes escuchadas de sus vidas personales son 

Además, el jueves 25, la televisora presentará especiales antes y después de la ceremonia de entrega de premios. El primero de ellos será el especial de la alfombra roja "La Alfombra de Premios Billboard" - en el horario de las 7pm - presentado por Rashel Díaz, Jorge Bernal, Jessica Carrillo y Rodner Figueroa. El otro especial, titulado "Premios Billboard: Acceso VIP", se transmitirá al concluir la premiación y estará a cargo de Jessica Carrillo, Rodner Figueroa y Chiquibaby.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba