“Viva la tarde” regresa con el reto que te pondrá 'fit'


Los interesados en participar deben ser mayores de 18 años. (Foto: Captura)


El programa vespertino de Wapa Televisión trae de regreso el reto "Ponte Fit con Viva la Tarde" con la misión de que al menos una persona transforme su estilo de vida mediante nutrición sana y una creación de rutina de ejercicios especializados al caso.

El proceso del participante seleccionado será televisado en Viva la tarde, que se transmite de lunes a viernes a la 1 p.m. por Wapa, Wapa América y Wapa.tv.

El equipo que estará participante del proceso de la persona escogida, según se adelantó, está compuesto por la doctora Evelyn Cintrón, la cual tendrá la encomienda de preparar el plan de nutrición del o la participante para así optimizar sus hábitos alimenticios. También, se unirá la doctora Grace Nouel, quien ayudará al participante en su estado emocional y a fortalecer su autoestima. Además, el entrenador personal Edwin Benítez controlará la rutina de ejercicios individualizados según la necesidad del participante escogido para así lograr el cambio físico y mental que propicie un estilo de vida saludable.

En la pasada edición, la joven Yolitza Román logró transformar su vida al bajar cerca de 100 libras y, además, logró establecer los hábitos necesarios para mantener su cuerpo y mente saludables, se mencionó en comunicación escrita.


Se informó que los interesados en participar deben ser mayor de 18 años y deberán enviar un vídeo de un minuto de duración al correo electrónico pontefit@wapa.tv. Se debe incluir el nombre, pueblo y el peso actual, así como explicar el porqué debe ser el seleccionado para el reto.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente