Telemundo Puerto Rico dedicará su 65 Aniversario a Dagmar


La estación televisiva se inauguró oficialmente en el 1954.


El próximo 28 de marzo Telemundo Puerto Rico cumple 65 años de haber iniciado oficialmente transmisiones. Ese día, el canal celebrará sus más de seis décadas de historia y lo hará dedicando el festejo a Dagmar, anfitriona de Día a Día, y que cuenta con más de 40 años de trayectoria artística.

Dagmar ha brillado y ha contagiado a todos con su honestidad y alegría. Con su calidad humana y humildad, ha demostrado que no importa en que circunstancias le haya tocado vivir, ha continuado de pie gracias a su fe inquebrantable. Dagmar es una de las personalidades más queridas de Puerto Rico, y hoy Telemundo Puerto Rico celebra su vida, su historia y su trayectoria, se indicó en comunicación escrita.

"A lo largo de las seis décadas, Telemundo ha llegado a todos los hogares en Puerto Rico. Es gracias a la magia del que trabaja detrás de las cámaras, de cada uno de los artistas que han sido parte importante en la vida del televidente, de la industria y y de los clientes que han creído en la marca de Telemundo, que este mes se celebran 65 años de historia", se añadió. "El año 2019, Telemundo lo recibe con su mirada centrada en el presente y la visión enfocada en el futuro".

Se indicó además que próximamente se darán a conocer los detalles de la celebración.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente