Segunda temporada de “Por amar sin ley” llega a Univisión


La adaptación mexicana de La ley del corazón regresa con nuevos episodios a la pantalla de Univisión.


La serie dramática Por amar sin ley regresa a la pantalla de la Cadena Univisión con nuevos personajes y más giros imprevistos que ahondan en la vida de su bufete de abogados. La segunda temporada dará inicio este martes 12 de marzo a las 10pm/9c, y se transmitirá de lunes a viernes.

En esta temporada, los abogados civiles Ricardo Bustamante (David Zepeda) y Alejandra Ponce (Ana Brenda Contreras) continuarán luchando contra la injusticia en la firma de abogados Vega y Asociados, que ahora está bajo nueva dirección, y pondrán a prueba su ética legal e integridad. Los dos abogados deben encargarse de nuevos casos legales inspirados en sucesos de la vida real, mientras que la rivalidad entre colegas se intensifica con la llegada de nuevos socios, incluida la atractiva abogada penal Sofía Alcocer (Kimberly Dos Ramos).



Durante toda la nueva temporada de Por amar sin ley se incluirá como clientes de la firma a una gran variedad de invitados, entre ellos la conductora de Univision Chiquinquirá Delgado, quien regresa a las telenovelas tras 14 años alejada para interpretar a Cristina, víctima de acoso sexual.

El elenco estelar de la nueva temporada de “Por amar sin ley” también incluye a Víctor García, Altair Jarabo, Geraldine Bazán, José María Torre Hütt, Sergio Basáñez y Guillermo García Cantú.



Por amar sin ley, producción de José Alberto Castro, sustituirá en su horario a Amar a muerte, cuyo desenlace se televisará este lunes en horario especial a partir de las 9 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente