Segunda temporada de “La Reina del Sur” rompe récord sin haberse estrenado


El tráiler de la segunda temporada ha generado más de 8 millones de vistas en las plataformas digitales.


La segunda temporada de la exitosa súper serie La Reina del Sur, cuyo estreno está pautado para el 22 de abril a las 10pm/9c por Telemundo, rompió el récord de Telemundo sin siquiera emitir su primer capítulo.

El tráiler del nuevo ciclo registró 8.1 millones de vistas en su primera semana en todas sus plataformas digitales, incluyendo Instagram, Facebook, Youtube y Telemundo.com, según Adobe Analytics y Shareablee. Las imágenes, que se lanzaron la semana pasada, dan un adelanto del regreso de Teresa Mendoza, personaje interpretado por Kate del Castillo. Además, el vídeo de Del Castillo anunciando la fecha de estreno generó 1.3 millones de vistas, resultando en un total de 9.4 millones de vistas para la campaña de lanzamiento del tráiler.



“Estamos emocionados con la respuesta e interacción que recibimos de nuestros fans con el lanzamiento del tráiler de La Reina del Sur esta semana,” comentó Karen Barroeta, Vice Presidente Senior, Mercadeo y Creativo. “Nos enorgullece presentar la segunda temporada de la exitosa serie que cambió la historia para nuestra cadena. Esta segunda temporada viene con todo, cargada de acción, con un elenco de talla internacional y una historia impactante que cautivará a nuestro público”, añadió en comunicación escrita.

Con esos datos, el adelanto de La Reina del Sur 2 superó el récord que la exitosa serie Sin Senos Sí Hay Paraíso estableció para Telemundo el año pasado cuando registró 2.7 millones de vistas en su primera semana.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente