Mónika Candelaria pasa a ser la reportera ancla de Noticentro al Amanecer


La reportera era la mujer ancla de la Primera Edición del matutino.


La reportera de Noticentro, Mónika Candelaria, recibió el nombramiento como mujer ancla de la edición matutina del noticiario de WAPA Televisión, que este año celebra su decimonoveno aniversario al aire. 

“Me siento honrada por esta oportunidad que me han dado. Han sido muchos años de esfuerzo, crecimiento profesional y personal con el equipo de Noticentro y estoy agradecida por la aceptación y el cariño que he recibido de los televidentes que, a diario, se despiertan con nosotros para comenzar el día informados”, comentó Candelaria.

Junto a ella, Normando Valentín, Jorge Gelpí, Aixa Vázquez, Maricarmen Ortiz y Albert Cruz continuarán compartiendo su energía con los televidentes a diario.

La reportera, quien cumple ocho años en el Departamento de Noticias de WAPA Televisión, ha sido mujer ancla de las ediciones de Noticentro América y la Primera Edición. Además, se ha desempeñado como reportera del tiempo. 

Noticentro al amanecer es el noticiario y programa líder de las mañanas en los hogares puertorriqueños, según indica el canal en comunicación escrita.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente