Menos de un año duró la “diferencia” en el horario estelar de Univisión PR


La apuesta por un contenido "variado" y "diferente" en las noches de lunes a viernes en Univisión Puerto Rico duró menos de un año.


El bloque "variado" y "diferente" que comenzó Univisión Puerto Rico el 14 de mayo del año pasado a las 9 p.m., ¡llegó a su fin! La semana pasada finalizó la segunda temporada de la serie americana Quantico y la miniserie La fuerza de creer, que esta semana fueron sustituidos por episodios especiales del unitario La Rosa de Guadalupe. Mientras, esta semana concluyó la serie española Velvet - que se transmitía los lunes - y la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Contrario a lo que podría pensarse, el horario de las 9 p.m. entre semana ya no será ocupado por series o el programa de entrevistas Noche de Luz, cuya última transmisión durante la semana fue ayer viernes. De hecho, por esa razón nuevas series como 9-1-1 y This is us - que hubiesen sido buenas candidatas para ese bloque - se están emitiendo los domingos.

Telenovela Amar a muerte ¡ahora irá de dos horas!

Comenzando el lunes, 25 de marzo el horario de las 9 de la noche será ocupado por el drama Amar a muerte, una adaptación moderna del clásico En cuerpo ajeno de Julio Jiménez y cuya versión más reciente era El cuerpo del deseo de Telemundo.

La producción, que cuenta con la participación protagónica de Angelique Boyer y Michel Brown, continuará emitiéndose además a las 8 p.m., por lo que ahora serán dos los capítulos diarios que podrán ser sintonizados por los televidentes.

Así quedará de lunes a viernes el horario estelar de Univisión PR:
  • 5:55 p.m. - Jugando Pelota Dura
  • 7:00 p.m. - Jesús
  • 8:00 p.m. - Amar a muerte (2 horas)
  • 10:00 p.m. - Primer Impacto
  • 11:00 p.m. - Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema
    • En su segunda temporada.
Cabe destacar que este no será el único cambio que realice la estación, ya que a finales de abril dará inicio el noticiero Edición Digital: Puerto Rico. Mientras tanto, ¿podrá la doble tanda de Amar a muerte aumentar la audiencia de Univisión Puerto Rico en las noches? ¡Pendientes!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente