ABC Puerto Rico apostará en “Primetime” a nuevo programa con Cynthia Olavarría y Carlos McConnie


El nuevo espacio local estrenará el próximo mes de abril en el horario de las 7 p.m.


El canal digital ABC Puerto Rico reveló detalles de su nueva propuesta en horario estelar la cuál será conducida por la ex-reina de belleza Cynthia Olavarría y el presentador Carlos McConnie. El nuevo espacio, que llevará por título Primetime, dará inicio el próximo mes de abril en el horario de las 7 p.m.

Primetime, según se anunció, será una propuesta muy divertida y refrescante, que se enfocará en una variedad de temas como gastronomía, decoración, belleza, moda, música, cine, mixología y hasta una sección de “do it yourself”. La producción del espacio estará a cargo de Sara Arroyo.

“En ABC Puerto Rico estamos sumamente contentos de contar con Cynthia y Carlos para el programa. La dinámica entre los dos es increíble. Estamos poniendo todos nuestros recursos en brindar una programación de la más alta calidad con talento local para llevarle al público un show nuevo, divertido y de información valiosa,” comentó Andrés Ramírez de Arellano, presidente de ABC Puerto Rico, en declaraciones escritas.

El programa contará además con varios colaboradores como chefs invitados, mixólogos y decoradores, entre otros.

“ABC Puerto Rico nos presentó una oportunidad que no podíamos dejar de pasar. Regresamos a Puerto Rico para darlo todo en este programa y entretener a nuestro público”, afirmaron los anfitriones en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Hotel La Concha.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente