Univisión comienza a promocionar dos nuevas telenovelas


Las nuevas producciones están basadas en una serie colombiana y otra brasileña.


La pantalla de la Cadena Univisión en Estados Unidos recibirá en las próximas semanas dos nuevas telenovelas mexicanas. Se trata de La Reina Soy Yo (basada en la colombiana La reina del flow) y Doña Flor y sus 2 Maridos (adaptación de la brasileña Doña Flor e seus dois maridos).

La primera es protagonizada por Michelle Renaud, Mane de la Parra y Lambda García, además de Polo Morín.

La Reina Soy Yo, historia que se ambienta en el mundo del reggaetón, narra la vida Yamelí, una bella mujer con gran talento para la composición musical, que tras ser traicionada por el hombre que ama, es condenada a prisión injustamente. En prisión, se ve envuelta en una serie de situaciones, que permiten que la DEA la reclute para infiltrarla en una organización criminal. Con una nueva identidad como productora musical, Yamelí buscará vengarse de quienes arruinaron su vida.



Por su parte, la versión mexicana de la producción brasileña, que se graba en el foro 14 de Televisa San Ángel, tiene en su elenco protagónico a Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.

Doña Flor y sus 2 maridos es un melodrama con tintes de comedia, que aborda la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella y acompañar sus sueños, y el otro... su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente al lado de ella.



El elenco también incluye a Rebecca Jones, Alejandro Calva, Roberto Blandón, Ximena Ayala, Mariluz Bermúdez, Liz Gallardo, Alejandra Ley, Jorge Luis Vázquez y Fernando Robles, entre otros.

Al momento Univisión no ha revelado la hora ni el día en que estrenará ambas producciones.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente