Revelan los artistas que se presentarán en “Premio Lo Nuestro” 2019


Zion y Lennox y Pepe Aguilar serán parte de "memorables números musicales" que rendirán homenaje a los tradicionales ritmos latinos y celebrarán nuevos géneros musicales.


La próxima semana se llevará a cabo Premio Lo Nuestro, la ceremonia de premiación a la música latina de mayor trayectoria en Estados Unidos. Será el próximo jueves 21 de febrero, desde las 7 p.m. por Univisión, cuando la música latina suene como nunca antes con ocho debuts internacionales, exclusivos remixes, estrenos de video y más artistas mujeres en el escenario que nunca.

Además, por primera vez en la historia, la primera hora del programa de antesala Noche de Estrellas contará con múltiples presentaciones musicales, en vivo desde el AmericanAirlines Arena de Miami.

Entre los artistas confirmados a presentarse destacan J Balvin, Ozuna, Anitta, Yandel, Juanes, Maná, Joss Favela, Nacho, Pepe Aguilar y Zion y Lennox. Ellos se unen a los previamente anunciados: Anuel AA, Lele Pons, Fuego, Prince Royce, Farruko, Pedro Capó, Piso 21, Intocable, De La Ghetto, Silvestre Dangond, Natti Natasha, Lali y Thalía.

El programa de antesala Noche de Estrellas será presentado por Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina y Borja Voces, al que se sumará el célebre Gabriel Soto. Lo nuevo este año es que el programa de antesala contará con la participación de cantantes con una fuerte presencia en redes sociales que representan la nueva era de Premio Lo Nuestro. Aitana, Ana Guerra y Greeicy Rendón cantarán un remix de ‘Lo Malo’ en la alfombra roja, y Nio García, Casper Mágico y Darell, cantantes nominados por primera vez, interpretarán el éxito de la música urbana ‘Te Boté’, que compite en la categoría Remix del Año.

Premio Lo Nuestro 2019 contará con la animación de Maite Perroni, junto a Alejandra Espinoza y Víctor Manuelle que repiten en la conducción.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente