“Premio Lo Nuestro” celebró lo mejor de la música latina ¡Conoce los ganadores!


Marc Anthony estrenó a nivel mundial su nuevo sencillo musical titulado Tu vida en la mía. ¡Y Daddy Yankee recibió reconocimiento! (Foto: Univision)


En una noche llena de música en la que Daddy Yankee e Intocable recibieron el Premio a la Trayectoria, y Roberto Carlos fue homenajeado con el Premio a la Excelencia, se llevó a cabo la 31a edición de Premio Lo Nuestro.

La ceremonia, transmitida por Univisión en Estados Unidos y Puerto Rico, otorgó por tercera vez consecutiva a J Balvin el premio a Artista del Año.

"Premio Lo Nuestro combinó artistas consolidados y ritmos tradicionales con cantantes emergentes y estilos contemporáneos. El programa de cuatro horas de duración incluyó 15 estrenos en televisión por populares artistas, colaboraciones innovadoras y remezclas exclusivas, además de la entrega de premios a los favoritos de los fans en 28 categorías que representan el actual gusto musical, que es cada vez más variado", se indicó en comunicación escrita.

Ozuna, artista puertorriqueño de reggaetón/trap, recibió nueve Premios, entre ellos Artista Urbano Masculino del Año, Sencillo del Año, Canción del Año, Colaboración del Año, Colaboración “Crossover” del Año y Canción Pop/Rock del Año, entre otros. El grupo de pop latino Reik y la estrella musical Wisin fueron los otros grandes ganadores de la velada, con cinco trofeos cada uno por Sencillo del Año, Canción del Año, Colaboración del Año, Canción Pop/Rock del Año y Colaboración Pop/Rock del Año. Natti Natasha, quien encabezó las nominaciones de este año, fue la mujer más galardonada con cuatro premios por Canción Tropical del Año, Colaboración Tropical del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año.

La lista oficial de ganadores de Premio Lo Nuestro 2019 la pueden acceder aquí.

Por tercer año consecutivo, J Balvin ganó el prestigioso Premio Lo Nuestro al Artista del Año. También recibió los premios al Artista Social del Año y Video del Año.

La 31a edición de Premio Lo Nuestro se trasmitió, en vivo desde Miami, bajo la conducción de Alejandra Espinoza, Víctor Manuelle y Maite Perroni.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente