Llega la segunda temporada de “La Querida del Centauro”


La producción cuenta con la participación protagónica de Sandra Echeverría.


La súper serie La Querida del Centauro, que emite el canal digital Punto 2 los sábados y domingos a las 10 de la noche, continúa en su pantalla con el estreno de la segunda temporada. Será a partir de mañana 16 de febrero cuando inicie el nuevo ciclo de la historia que encabezan Humberto Zurita, Ludwika Paleta y Michel Brown.

Al elenco protagónico se unirá la actriz mexicana Sandra Echeverría, dando vida a Ana, hija del Cirujano, y quien está en búsqueda del Centauro para vengar la muerte de su padre.

En esta ocasión, el hilo conductor de será la historia de venganza del Centauro (Zurita) contra Yolanda (Paleta), su ex amante, y Gerardo (Brown), detective que busca llevarlo ante la justicia, lo que promete mucha adrenalina y suspenso. Ahora, el Centauro, preso de una obsesión que no conoce límites, desplegará toda su astucia y maldad para castigar a todos aquellos que lo traicionaron, en especial a su ex amante. Con la ayuda de su hijo, el Centauro pone en acción su plan de venganza, haciendo creer a todos que Yolanda ha perdido la razón.

El elenco incluye también a Michel Chauvet, Jaime del Águila, Pablo Abitia, Arantza Ruiz, Salvador Amaya, Jack Duarte, Iñak Godoy, Ricardo Polanco y Horario García Rojas.

La serie, grabada en su totalidad en México, es producida por Teleset y Sony para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente