Jorge Enrique Abello tendrá participación especial en “Betty en NY”


La versión moderna del clásico colombiano Yo soy Betty, la fea contará con la participación especial del "Armando" original, Jorge Enrique Abello. (Foto: Cortesía Telemundo)


El actor colombiano Jorge Enrique Abello, recordado a nivel internacional por su interpretación de Armando Mendoza en el clásico Yo soy Betty, la fea, llega a Betty en NY en el episodio que será transmitido en Estados Unidos el martes, 12 de febrero a las 9pm/8c por Telemundo.

De esta forma, Abello participará por primera vez en una adaptación televisiva de la historia creada por el fallecido escritor Fernando Gaitán en 1999 y la cual ha inspirado decenas de versiones alrededor del mundo.

Betty en NY reintroduce una de las historias más recordadas e influyentes en la historia de la televisión internacional, a una nueva generación de espectadores. Una producción de Telemundo Global Studios, esta serie de entretenimiento y humor para toda la familia es protagonizada por la joven promesa Elyfer Torres junto al elenco estelar de Erick Elías, Sabrina Seara y Aaron Díaz. Además, cuenta con la participación especial de César Bono, Saúl Lizaso, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina y Jeimy Osorio.

Cabe destacar que Betty en NY estrena en Puerto Rico esta noche a las 10:30 p.m. por Telemundo PR. De modo tal que, si no hay cambios de última hora, el episodio donde participa Jorge Enrique Abello se estaría transmitiendo en la Isla el lunes 18 de febrero.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente