Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Punto 2 continúa emitiendo en sus noches la historia protagonizada por Rafael Amaya.


El canal digital Punto 2 emite en sus noches la súper serie El señor de los cielos, historia protagonizada por Rafael Amaya. Y tras el final de la tercera entrega, el canal se alista para comenzar a emitir a partir de hoy 22 de febrero, a las 7 p.m., la cuarta temporada.

Al elenco base de la serie se unen esta temporada Vanessa Villela, Diego de Tovar, Ivonne Montero, Iván Arana y Wendy de los Cobos.

Así es la historia de la cuarta temporada de El señor de los cielos


Aurelio Casillas, asociado con estrategas políticos, ha logrado colocar a un títere de sus aliados en el sillón de los Pinos, alcanzando al fin el sitio que tanto anheló: la cima del poder. Pero en esta temporada, no será la ley sino su propio cuerpo el que le podrá límites a sus aspiraciones. Una dura enfermedad renal lo obligará a recurrir a gente de su sangre para buscar un donante para el necesario trasplante que le salvará la vida.

Al no hallar compatibilidad con ninguno de sus familiares cercanos, Aurelio deberá recurrir a ese largo prontuario de conquistas amorosas que ha dejado regadas por el mundo, buscando algún hijo perdido que pueda ser su salvación.

LEE: Contenido relacionado a las seis temporadas emitidas de El señor de los cielos


El elenco de la serie está integrado por Fernanda Castillo, Jorge Luis Moreno, Carmen Aub, Leonardo Daniel, Sabrina Seara, Christian Tappan, Gala Montes, Tommy Vásquez, entre otros.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba