Súper serie “El Chema” regresa a la televisión puertorriqueña


Es protagonizada por Mauricio Ochmann. (Foto: Suministrada)


La súper serie El Chema, primer y único spin-off hasta la fecha de El señor de los Cielos, regresa a la televisión puertorriqueña de la mano, en esta ocasión, del canal digital Punto 2. Será a partir de esta noche, y de lunes a viernes, en el horario de las 6:00 de la tarde, sustituyendo así a la re-transmisión de La Reina del Sur.

La historia protagonizada por Mauricio Ochmann tuvo una primera transmisión a principios del 2017, los sábados en horario estelar, por la pantalla de Telemundo PR. El elenco también incluye a Mariana Seoane, Julio Bracho e Itatí Cantoral. Junto a ellos Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez y Sergio Basáñez, entre otros.

MÁS: Conoce todos los detalles de El Chema


La narconovela relata los inicios del Chema Venegas (Ochmann) en el crimen organizado, su ascenso y su lucha hasta lograr ser el líder del cartel que maneja en “El Señor de los Cielos”. Chema comenzó a cometer crímenes desde que era un niño transportando marihuana de un lado a otro en la frontera de México con Estados Unidos. 

Poco a poco, se fue abriendo camino hasta convertirse en un hombre de éxito y jefe hábil que a sangre, fuego y crueldad logró su sitial en la historia del narcotráfico, convirtiéndose casi desde adolescente en uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente