Yaritza Medina enfrentará en “Exatlón” el reto más importante de su carrera


La bailarina profesional dará una dura batalla lejos del maquillaje y el glamour de los escenarios.


Si la primera edición del reality deportivo Exatlón contó con una gran representación puertorriqueña, la nueva temporada promete superar lo logrado hace algunos meses. En aquella ocasión, Tommy Ramos y Yarishna Ayala se ganaron el cariño del público televidente y ahora ¡nuevos rostros puertorriqueños prometen replicar ese éxito!

Hasta el momento han sido tres féminas puertorriqueñas las que se han confirmado como parte de esta nueva temporada: Dayleen Santana y Carla Cortijo en el Team Famosos y Yaritza Medina en el Team Contendientes.

Precisamente, Yaritza a pesar de formar parte del Team Contendientes no es una desconocida en el mundo del entretenimiento. La joven de 29 años, quien actualmente reside en Miami, se ha dado a conocer como bailarina profesional al trabajar con artistas de la talla de Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Marc Anthony y Maluma, entre otros, con quienes ha viajado el mundo.

La menor de tres hermanas, con experiencia en televisión como actriz y presentadora, se ha preparado desde muy joven en el ámbito físico y deportivo. En sus años de estudio se destacó como velocista en la Universidad de Puerto Rico en Bayamón, además de que el crossfit, el gimnasio y el baile han sido parte de su rutina diaria para mantener su figura y rendimiento, se indicó en comunicado de prensa.

Foto: Cortesía Telemundo
Entre las habilidades que posee la toalteña para convertirse en la segunda mujer en ganar esta competencia a nivel mundial - y la primera como parte del Team Contendientes - son: su agilidad, rapidez, resistencia y coordinación; producto de años de experiencia como velocista y bailarina. Yaritza tiene como inspiración a su sobrino Leandro, de 6 años, que tiene la condición de Síndrome de Dowm (SD) y a su corta edad ha sido un guerrero.

El participar en Exatlón Estados Unidos para ella es otra oportunidad de seguir representando a la Isla a nivel internacional, pero esta vez en otra faceta; lejos de las comodidades, el maquillaje, las luces y el glamour de los grandes escenarios.

El reality, cuyo ganador se llevará a casa un premio de $200,000 dólares, estrena este lunes, 21 de enero y se emitirá de manera simultánea en la Cadena Telemundo (7pm/6c) y Telemundo Puerto Rico (8 de la noche).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente