WIPR optimiza y refuerza su señal en la zona oeste de la isla


Desde las páginas oficiales de la estación pública se invita a los televidentes a rescanear su televisor.


Los televidentes en la zona oeste del país ya tienen de nueva cuenta acceso a la programación de WIPR, gracias a la optimización y refuerzo de WIPM Canal 3.

Así se dio a conocer por medio de las páginas oficiales de la estación pública:

"Desde hoy los residentes de la zona oeste de Puerto Rico podrán disfrutar de la programación de las estaciones del pueblo con una mejor calidad de sonido y vídeo. Y es que nuestro equipo de ingeniería ha optimizado la señal del canal 3.1 de WIPR en la zona oeste (Mayagüez) para beneficio de todos los televidentes de la región", se indicó.


Entre los programas que los televidentes pueden disfrutar, además de las distintas ediciones de Notiséis 360, destacan Esto lo hago yo, Fiesta Cultural, Medios Sociales, Días de Cine, Estudio Alegre, entre otros.

En la actualidad, la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública opera dos estaciones de radio: WIPR 940am y Allegro 91.3fm, y dos estaciones de televisión: WIPR (canal 6) y WIPM (Canal 3). Las emisoras también tienen presencia a través del portal cibernético www.wipr.pr y mantiene una presencia activa en las redes sociales.

En la comunicación se instó a la teleaudiencia a rescanear su televisor para así recibir la nueva señal optimizada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente