Especial inédito de Keylla Hérnandez se transmitirá por WAPA Televisión


Este fue uno de los deseos que tuvo la mujer ancla de Noticentro al Amanecer.


Un programa especial inédito de Keylla Hernández será presentado este próximo lunes 21 de enero a las 10:00 de la noche por WAPA Televisión.

El piloto del programa - prueba que se realiza para presentarse a la gerencia del canal y así decidir si se puede continuar grabando para presentarse en televisión - que se llamaría Cuéntame tu historia fue grabado en verano del año pasado y debido a la recaída que tuvo la mujer ancla de Noticentro al amanecer no se pudo continuar grabando los diversos especiales que saldrían luego al aire, según reveló su compañero de labores y amigo, Normando Valentín.


“Keylla siempre deseó tener su propio espacio de televisión con el que las personas se pudieran identificar. Ella no quería ser la protagonista, sino el vehículo para inspirar a otros a aprender de las situaciones que les pasan a otros. Tan pronto supimos de eso, pusimos manos a la obra y se fue junto a dos productores a hacer lo que le apasionaba. En el especial, que pudimos hacer de principio a fin porque era para presentarlo en el canal como un demo, ella no quería entrevistar sino conversar y aprender de esas personas con las que pudo compartir esos días”, comentó Valentín.

Las dos historias que se presentan en el programa son de puertorriqueños radicados en la Florida que son demostración del ‘querer es poder’. Una cuenta el reto de amor de una madre entregada a la sobrevivencia y rehabilitación de su hija, luego de un accidente que por poco le arrebata la vida. En la segunda historia, Keylla nos muestra cómo un hombre convierte su vida mediante la fe y demuestra que nunca es tarde para lograr lo que se anhela con el corazón. 



“El programa se grabó de manera orgánica, con celulares porque ella quería que fuera novedoso, que no se viera como un libreto o una producción rebuscada. Ella quería transmitir sus sentimientos mientras conversaba con esas personas y lo logró”, añadió Normando Valentín.



El presidente de WAPA Televisión, Javier Maynulet, anunció que el total de las ventas que se recauden del especial, tanto en televisión como en digital, serán donados en partes iguales a La Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, la cual administra el Hospital Oncológico, y a la Fundación CAP, dirigida para los pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico. 

“Una de las preocupaciones de Keylla era buscar la manera de poder ayudar a otras personas que, como ella, tuvieran que enfrentarse a los tratamientos de cáncer, y nosotros queremos que así sea. Por eso, hablamos con su familia y ellos escogieron estas dos organizaciones que le brindan servicios a los pacientes y a sus familias”, expresó Maynulet.



Keylla Hernández: El Último Reportaje, título con el que promociona WAPA el espacio, también se emitirá por Facebook Live, wapa.tv y WAPA América. La producción de Ahí Está La Verdad con Normando Valentín trabajó en el programa que se podrá ver la próxima semana.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente